ARI

OBRA: COMPULSIONES

DIRECCION: ANGELA MARIA GOMEZ

COMPAÑÍA:

OBRA:

Es un formato de microteatro, género comedia de situaciones.

Durante un poco más de media hora, María Eugenia, una mujer habladora, sola y en busca de trabajo, se enfrenta a una entrevista laboral con quien eventualmente será su nuevo jefe.

Francisco de Palma, ella es una mujer madura, cuya historia personal iremos conociendo en el transcurso de la pieza, que nos dibuja la psiquis de una mujer al borde de un colapso nervioso que no tiene la menor idea de que convive con ello. Su futuro jefe es milenial, yuppie, sobrado, cuyo status situacional se irá deteriorando en el delirio hilarante de María Eugenia, la pregunta es ¿conseguirá el trabajo?

Este jefe milenial no tiene una sola oportunidad para hablar lo que significa una actuación exigente por la condición silente del personaje, son 30 min divertidos que incluyen, retratos psicológicos, situaciones absurdas y denuncia social. La adaptación, actuación y dirección es de Ángela Gómez, actriz de teatro y tv con 25 años de experiencia y en esta oportunidad, la puesta en escena es además un ejercicio de motivación para uno de los estudiantes destacados del taller de actuación que ella preside, y que por su destacado desempeño es invitado al montaje, su nombre es FERNANDO RODRIGUEZ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú